Encontrándose a sólo dos horas de vuelo de las principales ciudades europeas, la isla ofrece, durante todo el año, un estilo de vida mediterráneo de primera categoría. Gracias a esta infraestructura muchas familias han podido realizar su sueño de vida bajo el sol español.  Asegúrese usted también su sueño de vida en la isla y pase por una de nuestras oficinas! Una propiedad en Mallorca es una inversión sólida y rentable pero al mismo tiempo también es una segunda residencia ideal.


Durante muchos años nuestra agencia inmobiliaria en Mallorca ha participado con éxito en la mediación de propiedades de alta calidad y ha podido satisfacer profesionalmente a nuestros clientes más exigentes. Nuestro equipo multilingüe le proporcionará asesoramiento gratuito sobre todas las cuestiones relativas a la compra, venta o alquiler de su propiedad en Mallorca.


Desde nuestras oficinas en SóllerDeià, atendemos las siguientes ubicaciones: Estellencs, Banyalbufar, Port des Canonge, Valldemossa, Deià, Sóller, Puerto de Sóller y Fornalutx.

COMERCIALIZADORA EngEL & VÖlkers DEIà

BIENVENIDOS A ENGEL & VÖLKERS, SU INMOBILIARIA EN MALLORCA COSTA OESTE

Engel & Völkers es la inmobiliaria especializada en pisos y casas de lujo de segunda mano o de obra nueva. Con más de 40 años de experiencia y más de 11.000 empleados trabajando en más de 650 oficinas en 33 países y en 4 continentes, se ha convertido en unos de los líderes de ventas de viviendas de lujo.

En Mallorca la Costa Oeste, donde se encuentra la Sierra de Tramuntana, recientemente declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sigue siendo una de las zonas más auténticas y apetecidas de la isla. El equipo de la inmobiliaria Engel & Völkers estará encantado de presentarles las mejores propiedades de la región, tanto a aquellos que buscan una segunda residencia para el verano como a aquellos que se han decidido a residir de manera permanente.

La impresionante Costa Oeste de Mallorca que abarca desde el Puerto de Sóller hasta Estellencs es, sin lugar a dudas, una de las zonas más hermosas de la isla. Su pintoresco paisaje compuesto por espectaculares vistas al mar, bellos acantilados, milenarios olivares, naranjales, antiguos bancales y posesiones repletas de historia, han sido durante siglos fruto de inspiración de numerosos artistas, compositores como Frédéric Chopin, escritores como Robert Graves y pintores. A pesar del gran volumen turístico de la isla esta zona ha sabido conservar su auténtico carácter mallorquín y su identidad propia.

 

DISPONIBLE PARA

OCUPACIÓN INMEDIATA

¡Contáctenos!
he leído y acepto las condiciones de privacidad.
Acepto que los datos que he enviado sean recopilados y almacenados.