Deià, seleccionado como candidato a convertirse en Maravilla Rural de España 2019

En ocasiones, la belleza es más objetiva de lo que pensamos. Una vez más, el encanto de Deià se ve reconocido más allá de las invisibles fronteras isleñas: el pueblo, ubicado en la Serra de Tramuntana, ha sido seleccionado como uno de los 20 finalistas que optan a convertirse en una de las 7 Maravillas Rurales de España en 2019. El concurso anual, convocado por la plataforma HomeAway, premia a aquellas localidades en las que puedes escapar del ajetreo rutinario y reencontrarte con la naturaleza a través de sus estampas idílicas. En este caso, el municipio mallorquín se presta como un candidato firme por su idiosincrasia incomparable.

 

Un pueblo ubicado entre la Serra de Tramuntana y el mar Mediterráneo

Deià se sitúa en el límite entre la declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, la Serra de Tramuntana, y el mar Mediterráneo, que dota de calma, color y aroma a un pueblo que históricamente ha acogido a miles de habitantes que fijan en sus calles recuerdos inolvidables. La tranquilidad y autenticidad de Deià también es otro factor que determina su candidatura en esta lista. Su disposición, en el filo de la montaña, y sus protegidos orígenes, respetados y admirados por todo aquél que vive o la visita, regalan estampas inolvidables, como el poder pasear por senderos de piedra mallorquina entre casas de arquitectura tradicional mediterránea y comercios locales encantadores.

 

Petit Deià, la maravilla de poder vivir en este paraíso

HomeAway también valora cada uno de los municipios en base a la calidad de vida que ofrecen. Petit Deià, situado en esta idílica localidad mallorquina, te brinda la posibilidad de disfrutar de este entorno privilegiado. Petit Deià es vivir en armonía con la naturaleza, el bienestar y la tranquilidad; con su gente y una tierra que ha visto crecer y evolucionar a artistas; con unas paredes de piedra que guardan la historia más fiel de Mallorca. Es por ello, y por mucho más, por lo que Deià está en esta lista y apunta maneras para convertirse en una de estas maravillas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *