Desde Deià al cielo…

Conocer Mallorca es descubrir Deià. Cada viajero, cada persona enamorada de la isla, ha sucumbido a los encantos de este pequeño municipio de la Sierra de Tramuntana.

Todo rincón de Deià brinda una experiencia nueva. Sus calles empedradas, sus vistas al mar luminoso, sus pequeñas tiendas de productos típicos de la zona y la calidez de sus vecinos, son ingredientes suficientes para convertir a este pequeño pueblecito en un lugar ideal para descansar, disfrutar, navegar y, por qué no, soñar…

Desde #PETITDEIA, el paisaje y la belleza del pueblo, con sus torrentes, senderos e hileras de olivos centenarios, nos revelan rutas desde las cuales podemos, literalmente, inhalar la naturaleza de esta joya del Mediterráneo.

Llegar hasta la recóndita Cala Deià, disfrutar de su espectacular paisaje y sumergirse en sus aguas de un profundo azul, es una experiencia que sin duda perdurará en el recuerdo de quienes descubren este Edén sobre la tierra. Como dijera en una entrevista hecha en 1929 Gertrude Stein, la escritora norteamericana, a Robert Graves, el poeta británico (www.lacasaderobertgraves.org),  “Mallorca es el Paraíso, si puedes soportarlo”. Esa debió ser la chispa que encendió la curiosidad del poeta cuyo idilio con Deià es parte ya de la historia del pueblo.

deia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *