Vive como lo han hecho personalidades internacionales en Petit Deià

Existe un lugar en la Serra de Tramuntana que resplandece una idiosincrasia única y característica. Se trata de Deià, un pueblo reconocido internacionalmente por ser hogar de prestigiosas personalidades como el poeta y escritor Robert Graves, la actriz de Hollywood Ava Gardner o por acoger a Lady Di en sus últimos meses de vida. La belleza de esta zona, que concentra uno de los mayores números de autenticidad mallorquina por metro cuadrado, sirve de inspiración para artistas, descanso para famosos y hogar para unos pocos afortunados. ¿Quieres saber qué más celebridades han pasado por este pequeño y cotizado rincón? Desde Petit Deià te lo contamos en este artículo de blog.

 

Un pueblo en el punto de mira desde los años 20

Los referentes que cautivaron al mundo en los años 20 y se dejaron ver por esta localidad propiciaron un culto a Deià que hasta día de hoy llevan respetando infinidad de personalidades internacionales. Los veranos se llenan de estrellas del mundo de la cultura, el arte y los negocios, que toman un respiro en las casas rústicas en Deià y en iconos de Mallorca como La Residencia, el hotel de lujo construido por el magnate Richard Branson, que recientemente ha sido comprado por Belmond, la cadena hotelera de Louis Vuitton.

 

Michael Douglas y sus fiestas VIP, cerca de tu casa rústica en Deià

Michael Douglas es conocido internacionalmente por sus incontables papeles cinematográficos, pero en Mallorca siempre se le ha identificado como un agradecido residente en la isla. Su impresionante finca S’Estaca, a medio camino entre Valldemossa y Deià, sirvió como refuerzo en los años 90 para que actores y actrices de Hollywood se sumaran al glamur mallorquín dejando estampas como Jack Nicholson bañándose en la piscina de la villa o grandes fiestas VIP de la industria americana. La propiedad de Douglas es un ejemplo vivo de que las proximidades del pueblo mallorquín también son ideales para adquirir una casa en venta en Deià.

 

 

Inspírate como lo hicieron los más grandes en Petit Deià

¿Qué tendrá Mallorca que sirve de inspiración a los más grandes artistas internacionales? Si se lo preguntáramos a Mike Oldfield o al fallecido Kevin Ayers su respuesta sería clara y concisa: el pueblo de Deià. Ahí se alojaron para escribir las canciones más icónicas de sus discos más vendidos. Y no son una excepción. Sting o Bob Geldof suman números en un elenco incontable de personalidades que, guiadas por sus influencias o por las características de Deià, se acercaron hasta la isla para empaparse del cálido ambiente que regala el sol cuando ilumina la Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Contacta con nosotros y empieza a cumplir tus sueños

Vivir como lo hacen y lo hicieron los más grandes está al alcance de tu mano. Petit Deià acoge y respeta. Representa todo lo que debe tener una casa en venta en Deià para que su autenticidad y arquitectura tradicional te cautive y te enamore. Y quizás te inspire a crear grandes obras como lo hicieron los ídolos de generaciones. Construye tu hogar en el paraíso mediterráneo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *