Los nuevos ciclos anuales son una espléndida ocasión para plantearnos nuevos propósitos de año nuevo. La isla de Mallorca es un lugar mágico en el que asentar una rutina basada en el bienestar y el estilo de vida. Para este año 2020, las previsiones económicas y financieras destacan que se trata de un ciclo óptimo para hacerlo por muchos motivos. Y es que la internacionalización de este paraíso, sin dejar de lado su conservación del patrimonio histórico y cultural de sus gentes, facilita que las inversiones en Mallorca, tanto a nivel inmobiliario como a nivel institucional, sean las mejores. ¿Quieres saber qué depara este año 2020? Desde Petit Deià te lo contamos con todo detalle.

Los inversores internacionales coinciden: es un buen año para adquirir una casa en Deià

El buen augurio de este vigente 2020 se basa, en gran parte, en que 2019 ha sido un año lleno de oportunidades y proyectos prometedores a lo largo de sus 365 días. Para Petit Deià, como no podía ser de otra manera, la mejor noticia que nos ha dado el año ha sido la finalización de nuestra casa en Deià, de estilo mediterráneo y singular, que permite que durante 2020 tengas vía libre para soñar en grande y volverte un vecino más de la preciosa localidad de Deià. Los inversores internacionales han ido avanzando durante finales de 2019 su intención de invertir en fondos y activos españoles durante este año por las propicias condiciones económicas que se presentan. Nadie puede resistirse a fijar un hogar en la venerada Serra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con vistas al Mediterráneo y con un ambiente rural basado en la tranquilidad.

casa en Deià

Un rincón mediterráneo que acoge estrellas internacionales

La mayor virtud de la Serra de Tramuntana es que su belleza es tan intensa que solo presenciándola se puede llegar a apreciar. Es por ello por lo que, si deseas fijar tu nuevo hogar en Petit Deià, tendrás a tu disposición un equipo altamente cualificado de agentes que te ayudarán a encontrar la casa en venta en Deià que se adapte a tus gustos y necesidades. Realizar una inversión es un proceso en el que deberás estar acompañado en todo momento por profesionales que te asesoren y guíen en cada una de tus decisiones. Deià, un pueblo reconocido internacionalmente por ser hogar de prestigiosas personalidades como el poeta y escritor Robert Graves, la actriz de Hollywood Ava Gardner o por acoger a Lady Di en sus últimos meses de vida, es el destino perfecto para fijar una nueva vida inmersa en la tranquilidad mallorquina.

Construye tu hogar en el paraíso con una casa en Deià

Vivir como lo hacen y lo hicieron los más grandes está al alcance de tu mano. Petit Deià acoge y respeta. Representa todo lo que debe tener una casa en venta en Deià para que su autenticidad y arquitectura tradicional te cautive y te enamore. Y quizás te inspire a crear grandes obras como lo hicieron los ídolos de generaciones. Construye tu hogar en el paraíso mediterráneo durante este 2020. Te estaremos esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *