Febrero es un mes ideal para enamorarse. Y no solo de nuestra media naranja durante día 14, el día de San Valentín, sino de la belleza inmaterial de una zona tan preciada como es la isla de Mallorca. Lo es porque, durante este período de tiempo, la mayor de las Islas Baleares registra sus temperaturas más bajas y aleja el turismo de masas de sol y playa, permitiéndonos disfrutar de cada uno de sus rincones de manera tranquila y contemplativa, como en pocos sitios del mundo puede hacerse. Desde Petit Deià no conocemos mejor ubicación donde vivir que en nuestra singular casa en Deià, desde donde la tranquilidad del mar Mediterráneo te cautivará en febrero para enamorarte durante el año entero.

 

El romanticismo de los caminos del Arxiduc en la Serra de Tramuntana

Los senderos colindantes de la parte exterior de la Serra de Tramuntana enamoraron ya en su tiempo a la alta aristocracia europea. Tanto es así que Luis Salvador de Austria, de la dinastía imperial de Habsburgo, adquirió varias propiedades en la cordillera, entre ellas la Estaca -actualmente propiedad de Michael Douglas-, mandó a construir gran cantidad de caminos y habilitó miradores con la finalidad de preservar y dar a conocer el paisaje que le cautivó. En la actualidad, existen varias excursiones por los alrededores de Deià que transcurren por estas construcciones históricas y que, en esta época del año, evocan una paz excepcional.

 

Amor bajo las estrellas en un paraje incomparable

Los amantes de la contemplación astronómica están de suerte si desean pasar una velada en Deià y su entorno. Por la noche, y durante los meses de invierno, la oscuridad se apodera del escarpado terreno para dar lugar a un manto de estrellas brillantes que dibujan constelaciones en el cielo. El mejor somnífero es ver como desde el balcón de tu casa en Deià puedes contemplar este espectáculo natural tan visual y sumergirte en tus sueños en un entorno pictórico.

 

Conquista a través del sabor y las texturas de la gastronomía mallorquina

Dicen que la mejor manera de conquistar a alguien es a través de su estómago. Y es que en la isla de Mallorca se esconden algunos de los mejores restaurantes del este de España, en los que una velada romántica puede resultar un plan de lo más apetecible.

A continuación, te dejamos un interesante recopilatorio de restaurantes románticos en Mallorca de la mano de abcMallorca:

Ver artículo aquí

 

Contacta con nosotros y enamórate aún más de la isla con tu casa en Deià

La mayor virtud de la Serra de Tramuntana es que su belleza es tan intensa que solo presenciándola se puede llegar a apreciar. Es por ello por lo que, si deseas fijar tu nuevo hogar en Petit Deià, tendrás a tu disposición un equipo altamente cualificado de agentes que te ayudarán a encontrar la casa en Deià que se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *